Pastoreros y Guerreras son los campeones U21 de la LVVP

Compartir

La dupla de Pastoreros de Lara, integrada por Víctor Manzano con Jelean Masella venció 2 sets por 0 (18-21 y 22-24) en la final masculina de la categoría U21 al equipo compuesto por Leonardo Alvarado y Franyeiber Catarí del Danz Voleibol Club, para coronarse campeones de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), disputada este sábado 23 de junio en Campo Rojo en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

Manzano y Masella fueron los únicos representantes de Pastoreros en las
Finales de segunda edición de la LVVP, sin embargo, hicieron lo justo para sumar lo necesario y quedarse con el primer lugar de la clasificación total con 1.090 puntos y lograr ventaja sobre el Danz que terminó con 1.060 unidades, misma cantidad que Sergio Oliveros y José González de Deportivo Guarapiche, sin embargo los aurirrojos lograron mejores posiciones a lo largo de la ronda regular.

“Me siento muy emocionado de cerrar con un título esta temporada, conociendo el trabajo que hicieron muchas personas para que se pudiera dar la liga este año y agradecer a las empresas que dieron el apoyo para que podamos la oportunidad de desarrollar este deporte”, fueron las palabras de Manzano.

Por su parte, Masella resaltó la oportunidad que da la LVVP de medirse a atletas que han representado al país en competencias internacionales “uno crece viéndolos como ídolos y en la liga podemos enfrentarnos y eso nos da mucha motivación y mejora nuestro nivel de juego”.

En la rama femenina, Yhonnielis Camacho y Urimar Narváez de Deportivo
La Guaira se llevaron el partido final 2-0 (24-22 y 23-21) ante Jennifer Maluenga y María Campos de Guerreros de Apure, sin embargo las apureñas se quedan con el título al acumular 1.180 puntos, mientras que las litoralenses alcanzan el subcampeonato con 1.140. El tercer lugar fue para las chicas de Productores de Guárico, Diana Ramirez y Sthephanie Manama con 1020 tantos.

“Estamos contentas, a pesar de no poder lograr el triunfo en la final para cerrar como debe ser, pero gracias al desempeño que tuvimos a lo largo de la liga”, explicó Campos.

Cabe destacar, que este sábado 24 de junio, desde las 10:00 am, comenzarán los cuatro partidos restantes en la categoría libre, donde se definirán los protagonistas de las finales de categoría libre en masculino y femenino. Los partidos finales serán desde las 2:45 pm con transmisión televisiva de La Tele Tuya y por Radio Nacional Venezuela.

Compartir