Definidas las semifinales en San Juan de los Morros

Compartir

La II edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa está llegando a su fin. En el Complejo de Arena de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, se desarrolla la VIII y última Parada de la ronda regular de la LVVP, donde los ocho equipos de la liga buscan la clasificación a la Gran Final, a celebrarse el viernes 23 y sábado 24 de Junio en una sede aún por definir.

La VIII Parada de la LVVP la organiza el equipo Cóndor de Mérida, pero se desarrolla en San Juan de los Morros Estado Guárico. 42 encuentros se han celebrado desde el pasado 2 de Junio, es así como ocho duplas avanzaron a las semifinales.

En la rama masculina los actuales campeones, Igor Hernández y Gerardo Méndez del Deportivo La Guaira, avanzaron a la semifinal sin conocer la derrota y jugarán el pase a la final ante su similar de Guerreros de Apure, Jesús Villafañe y Rolando Hernandez. La segunda semifinal la protagonizarán la dupla de la selección nacional que viste la camisa del Deportivo Guarapiche, Carlos Rangel y Jonathan Golindano, ellos irán ante la representación de Productores de Guárico Farid Mussa y Jackson Henríquez.

Por las féminas, las hexacampeonas del Deportivo Guarapiche, la Olímpica Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, clasificaron de manera invicta por séptima vez. Las de Monagas acumulan 33 partidos sin conocer la derrota, pero para llegar a una nueva final deberán enfrentarse a su par revelación de Guerreros de Apure, María Barreto y Maibelitza Velázquez. Mientras que Lili Valera y Cristina Piña del Deportivo La Guaira, jugarán su pase a la final ante la dupla que juega como local, Lennis Zambrano y Mariangel Santana de Productores de Guárico.

TLT La Tele Tuya y RNV Radio Nacional de Venezuela, transmitirán en vivo las finales de la VIII Parada este domingo 4 de Junio a partir de la 1:00pm.

 

Compartir