TLT y RNV Transmitirán en vivo la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

Compartir

TLT Y RNV TRANSMITIRÁN EN VIVO LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL DE PLAYA

La II Edición de la renovada Liga Venezolana de Voleibol de Playa, ha conseguido acuerdos importantes para la difusión de su temporada 2017, la LVVP estableció convenios tanto en radio como en televisión.

Días atrás la junta directiva de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, firmó un contrato con Radio Nacional de Venezuela para que la emisora se convierta en el circuito radial oficial de la LVVP. El secretario de la liga, Tirso Bastardo, y la presidente de la emisora, Isbemar Jiménez, fueron los encargados de establecer el compromiso por el año 2017.

A diferencia del año pasado, la LVVP si contará con transmisión de televisión durante toda la zafra, TLT La Tele Tuya será la televisora encargada de transmitir todas las finales de cada parada de la segunda temporada de la liga de voleibol de playa. Esteban Trapiello, presidente de TLT, y José Vásquez, presidente de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, llegaron a un arreglo para que TLT sea el canal oficial de la LVVPpor lo menos hasta el año 2020.

El 3 de Marzo será inaugurada la segunda temporada de la LVVP, en el Complejo Deportivo Batalla de las Queseras ubicado en el estado Apure, aunque la transmisión de radio y televisión será el día 5 de Marzo.

Guerreros de Apure, Productores de Guárico, Deportivo Guarapiche, Cóndor de Mérida, Danz Voleibol Playa y Pelícanos de Vargas, darán todo por conseguir la corona de campeón pero tendrán que enfrentarse a dos nuevos equipos que se les unen por el deseado trofeo, las divisas de Indios de Caracas y Pastoreros de Lara.

Compartir